Zafiro Tours, abre nuevas oficinas en México

Agencias de Viajes
26 febrero, 2013

La franquicia española, Zafiro Tours, abre nuevas oficinas.

Zafiro Tours continúa con su imparable expansión inaugurando dos agencias, ubicadas en Monterrey y Naucalpan, las cuales ya están atendiendo a clientes tanto el las agencias como a través de Internet, pues las agencias de viajes de Zafiro Tours disfrutan de todos los avances tecnológicos del sector.

"Tener más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes en España, más de 10 franquiciando agencias de viajes y contar con un equipo humano excepcional son las claves de nuestra expansión", confirma Diego R, responsable de la Expansión Internaciona, " Ofrecemos a las agencias todas las garantías para llevar el éxito a su negocio".

Cabe destacar que desde la enseña se han formado ya a más de 1,200 profesionales del turismo gracias a los completos cursos de formación que se proporcionan.

A fin de reforzar la expansión en México, Zafiro Tours será expositor en la Feria Internacional de Franquicias, que tendrá lugar en Centro de exposiciones y convenciones WTC Cd. De México. El stand de Zafiro Tours se encontrará en el Pabellón Español número 914. Puede solicitar ya sus invitaciones para entrar a la feria y reservar una reunión personal con el Departamento de Expansión.

Contacta con estas agencias:
http://www.monterrey.anahuac.zafirotours.mx/
C/ 18 de Diciembre 412 - A San Nicolas De Los Garza Col. El Roble 1º Sector (66450) Monterrey (Nuevo Leon)
Teléfono: (81) 1933 4019 Fax: (81) 1933 4018 monterrey.anahuac@zafirotours.mx

http://www.naucalpan.cruzmonte.zafirotours.mx
C/ Cruz del Cristo 10 casa 32 mza.1 Fraccionamiento Bugambilias (53110) Naucalpan (México D.F) Correo electrónico: naucalpan.cruzmonte@zafirotours.mx


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA