The Beer Box abre una nueva sucursal en Juarez

25 febrero, 2013

La franquicia The Beer Box abrió una sucursal en la avenida Tecnológico y Chinameca que es considerada como la zona dorada de la ciudad, donde actualmente se presenta una reactivación económica con la apertura de nuevos negocios y restaurantes.

“Juárez ya está regresando a la ciudad de antes del 2007 en que había una gran actividad comercial e industrial y además ahora hay más seguridad”, expresó la encargada del nuevo establecimiento.

Dijo que The Beer Box ofrece una amplia variedad de cervezas de México y del mundo y lo mejor en bebidas artesanales, así como una gran diversidad de platillos y botanas.

Señaló que los clientes pueden disfrutar de su bebida en un lugar tranquilo, seguro, con estacionamiento, donde como ambientación se pone una exclusiva gama de música, pero a un volumen adecuado que permite conversar.

Mencionó que el negocio está decorado con anuncios de cervezas de México, Cuba, Colombia, Holanda, Alemania y otros países del mundo.

Explicó que actualmente existen tiendas de la franquicia en la mayoría de los estados de la República Mexicana y ahora Ciudad Juárez ya tiene una que es un concepto completamente innovador.

Dijo que en el lugar los clientes pueden disfrutar de cerveza premium del país y todas partes del mundo e incluso las que son difíciles de encontrar y además lo mejor de la cerveza artesanal.

“Hacemos una invitación para que acudan a probar una de las más de 200 cervezas de todo el mundo”, señaló la encargada, quien agregó que han tenido un buen recibimiento de las personas que gustan de la buena bebida.

Señaló que entre sus clientes se encuentran cientos de juarenses que les han expresado que ya no tienen necesidad de acudir a la vecina ciudad a comprar la cerveza y además se evitan el problema de la revisión en los puentes.

Dijo que desde la apertura también han recibido la visita de personas de El Paso, Texas y poblaciones cercanas quienes acuden a probar la cerveza, principalmente mexicana y la artesanal.

“Aquí se sirve pura cerveza, nada michelado, nada cubano, para que prueben la cerveza sin combinarla; lo que quiere la franquicia es que la gente se eduque, así como con el vino, con la cerveza”, mencionó.

Comentó que en el negocio ofrecen alitas, hamburguesas, papas fritas, papas con queso, aceitunas, dedos de queso y carne seca, entre otras botanas y platillos.