España, Argentina, Costa Rica y E.U., países invitados en la Feria Internacional de Franquicias 2013

20 febrero, 2013

Como cada año, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) contará con varios pabellones para exponer marcas de otros países, de esta forma diversificar y ampliar la oferta para los asistentes.

Las naciones invitadas este 2013 son España, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, las cuales traerán diversos e innovadores conceptos con el objetivo de brindar un panorama más amplio sobre los modelos de negocio que existen a nivel mundial.

El Pabellón Español es el que contará con presencia, pues traerá a cerca de 11 marcas, de los giros de la salud y la belleza (Spejos, Stetikxpress, Vibro Slim/Siluets), educación (Educa-system), servicios (Interdomicilios y Marketing olfativo), tintorerías (Pressto), alimentos y bebidas (Oh my God) y agencia de viajes (Zafiro Tours).

El Pabellón Americano no se podía quedar atrás y expondrán a las marcas Cellairis, Coyote Ugly, Crestcom, Dry Clean USA, Pronto Insurance, Sno-Biz, Steak`n Shake, Villa Enterprise y Subway.

Mientras que en el Pabellón Argentino se contará con Almacén de Pizzas, Cuatro Tacos Polo, Hardfield, Masterfix, Muaa, Universo Garden Angels, Vicbor y Wine Institute.

Y en el Pabellón de Costa Rica se expondrán las franquicias Chancay, Empleos.net, Florex, La Oliva verde y Pené e vino.

En su trigésimo sexta edición, la FIF también se incluirá el Pabellón del Programa Nacional de Franquicias (PNF), el cual orientará a los emprendedores sobre lo que se requiere para poder ser candidato al financiamiento que brinda la Secretaría de Economía (SE).

Así, los asistentes podrán conocer la gran oferta de marcas y conceptos que existen en otros países para poder elegir el que más se adecué a su perfil de inversionista y capital.