Zafiro Tours participará en la Feria Internacional de Franquicias

Agencias de Viajes
18 febrero, 2013

La franquicia española líder en agencias de viajes tendrá stand propio.

Zafiro Tours estará presente, por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional de Franquicias ofreciendo su exitoso modelo de negocio a aquellos emprededores interesados en el sector. Se podrá visitar el stand en el 914 del Pabellón Español, pero también solicitar una reunión personal con el Departamento de Expansión durante la feria.

La enseña, imparable en su proceso de expansión desde que aterrizara en México en septiembre, ha conseguido 30 oficinas en tan sólo 3 meses. "Nuestra fantástica expansión es gracias a que ofrecemos todas las ventajas competitivas y tecnológicas de las que disfrutamos por ser un gran grupo internacional." afirma Diego R., responsable de Expansión.

Las agencias Zafiro Tours cuentan con la mejor tecnología, programas de gestión sencillos de utilizar, una web propia fácil de actualizar, una zona privada para mantenerse al día y realizar reservas.

Asimismo, cuentan con apoyo técnico y profesional en todas las áreas del negocio gracias a la atención personalizada realizada desde la Central.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA