Desigual, brindando oprtunidades

Moda complementos
15 febrero, 2013

Alrededor de 60 mil mujeres entre 20 y 59 años de edad, se concentran en dicha delegación, potenciando de esta manera la oportunidad de negocio tanto para el franquicitario, como para el afiliado, por la cercanía en la distribución.

El formato de negocio a través de las ventas por catalogo les permite manejar sus horarios y relacionarse con muchas personas. Incrementando así la capacidad productiva y financiera de la mujer mexicana
Este gran potencial de mercado y la aceptación de la gente se ha reflejado desde el primer día de apertura ya que se han creado nuevos pedidos de los clientes.

Así mismo, en Tlanepantla se inician operaciones con la nueva apertura; donde alrededor de 68 mil mujeres tienen ahora la oportunidad de autoemplearse e incrementar sus ingresos a través de la venta por catálogo de catálogo de calzado para dama, calzado para caballero, calzado infantil, ropa, lencería, ropa interior, accesorios y blancos; atendiendo así a una zona muy importante del país.

Entre las ventajas que presenta el modelo de negocio es cero inversión en inventarios gracias a su entrega justo a tiempo, sin pago de regalías y con amplia asistencia técnica por parte del corporativo.

Con Desigual da pasos firmes en tu nuevo proyecto de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA