Se acerca la 36ª Feria Internacional de Franquicias

12 febrero, 2013

Se acerca la edición número 36 de la Feria Internacional de Franquicias, la cual se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, con el objetivo de fortalecer al sector.

En este año se contará con la participación de expertos y especialistas de las franquicias en México y el mundo.

El ciclo de conferencias iniciará con la participación de Mauricio Jalife, de Jalife Caballero Vázquez y Asociados, quien impartirá “El valor de marca como herramienta de selección de franquicias”; y de Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), con “Panorama y tendencias del sector franquicias en México”.

En la segunda jornada de actividades se contará con la participación del consultor de franquicias Ferenz Feher, de Feher & Feher, quien explicará las razones de invertir en una franquicia con el tema “¿Por la de cuota o por la libre? Franquicia vs negocio independiente”.

Mientras que Juan Manuel Gallastegui, de Gallastegui Armella Franquicias, explicará a los emprendedores “Cómo franquiciar su negocio”.

Para cerrar con broche de oro el ciclo de conferencias, el último día de actividades, Diego Argiró, director general de Franchise Store, impartirá la conferencia magistral “Las 10 cualidades de un emprendedor en franquicias”.

La FIF es el evento considerado el más grande de América Latina y de mayor prestigio a nivel mundial, debido a que durante tres días los asistentes podrán encontrar la atención especializada por parte de cada uno de los expositores.

Además, de que se contará con despachos de consultores que llevarán de la mano en cada uno de los procesos para la adquisición de una franquicia.