Press á Print alcanzará su catorceava presencia consecutiva en la Feria Internacional de Franquicias

• Con todo y “cuesta de enero”, el sector franquicias y oportunidades de negocios, logró sumar nuevos inversionistas.

• Los próximos 7, 8 y 9 de marzo durante la 36ª Feria Internacional de Franquicias, los conceptos participantes confían establecer hasta 700 contactos de negocios sólidos, dice Eduardo Mussali, director y fundador de la firma Press á Print.

• El también Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, señala que los emprendedores deberán confiar su inversión a modelos de negocios con trayectoria comprobada.

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Franquicias, la marca Press á Print alcanzará su catorceava presencia consecutiva; para su creador Eduardo Mussali, ello resulta digno de mención cuando modelos que están al alcance de los inversionistas son los que se han convertido en el soporte de este encuentro de negocios y emprendedores.

“Nuestro mercado, el publicitario y sus promocionales, está caliente; venimos de un año movido y ello explica que al arranque del 2013, se sumaran ya nuevos inversionistas en el Distrito Federal y Monterrey, además de generar fuertes pedidos en artículos diversos, los dueños-operadores que ya integran la familia Press á Print”.

Ante esta positiva tendencia para oportunidades de negocios como el que dirige, Eduardo Mussali, anticipó que presentarán en la 36ª FIF a celebrarse en el WTC de la capital, descuentos importantes en la inversión requerida para los 3 modelos con que cuenta Press á Print, además de mantener la gratuidad en su llamado kit de “sublimación” un nuevo trabajo de impresión digital y la incorporación por vez primera, de un par más de sistemas vanguardistas en la industria de especialidades de impresión y artículos promocionales.

El Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, prevé que en la próxima Feria del ramo, los visitantes buscarán lo novedoso en modelos de empresas; que estén a su alcance, pero les recomendó fijarse en aquellas firmas que tienen ya años de establecidas.
Consideró que el naciente Instituto Nacional del Emprendedor estará obligado a cumplir expectativas y ser parteaguas para aquellos que buscan dar forma a un primer negocio, con apoyos económicos a su alcance, “pues finalmente es en la microeconomía donde necesitamos crecer”.

Cabe destacar que re-acreditada ante el Programa Nacional de Franquicias, la marca de Press á Print, ha ideado además, algunas formas propias de financiamiento a inversionistas interesados. “Pudimos quitar el misterio de cómo manejar un negocio de especialidades de impresión desde el hogar o la oficina propia, y hasta con 5 catálogos diferentes puestos a disposición del emprendedor, asegurar el precio más bajo del mercado en miles de productos, dentro de nuestro Programa del Proveedor Preferido”.

Creador de Press á Print, oportunidad de negocio en especialidades de impresión, que no cobra regalías ni cuotas a franquiciatarios, Eduardo Mussali, dice que se llega a la Feria Internacional de Franquicias de marzo, bajo las mejores expectativas de lograr entre 500 a 700 prospectos, que finalmente en este mismo año, deriven para su firma en la apertura de 25 nuevos negocios.

Confió que modelos de negocios desde el hogar, rentables, flexibles en su operación y de baja inversión, serán los de mayor crecimiento en este 2013, y que lo harán a una tasa promedio del 20 por ciento.
En su calidad también de Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Mussali, asistió de nuevo a la sesión de la International Federation of Promotional Products Associations, IFPPA, que se desarrolló en la Ciudad de Las Vegas, de la que dijo, “se coincidió en la pujanza de esta industria a lo largo del año que concluyó”.

Comentó que en la PPAI Expo 2013, Feria Mundial de Productos Promocionales y Mercadotecnia, que se llevó a cabo de manera paralela a la cita de la IFPPA, con 25 mil visitantes y casi 2 mil expositores, se conocieron las tendencias que imperaran en este sector: artículos promocionales en base a electrónica, tecnología y los amigables con el medio ambiente o biodegradables.

Se congratuló de que prácticamente los mismos días y en el mismo recinto de la 36ª FIF, se realice de nuevo, la Expo de los Promocionales, que vendrá a dar al emprendedor todas las herramientas publicitarias que requerirá ese primer negocio para su desarrollo dentro de la llamada comunicación 360º.

Con más de 670 inversionistas incorporados a sus 3 modelos de negocios, Press á Print a puesto al alcance del micro, pequeño y mediano empresario, un nicho de negocio a la alza: la publicidad a través del promocional y su impresión en una variedad de más de 850 mil diferentes productos". Press á Print, líder en la industria de especialidades de impresión y artículos promocionales.


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