Meineke, servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia

Automotriz
28 enero, 2013

La franquicia en México comprometida a brindar seguridad, confianza y profesionalismo en servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia es, sin duda alguna, Meineke.

Reconocida como una de las marcas de mayor confianza en América Latina, esta cadena se caracteriza por contar con el taller automotriz más equipado del mundo que ofrece servicios de afinación, lubricación, frenos, sistema de enfriamiento, amortiguadores, suspensiones clutch, balanceo y alineación, además de hojalatería, pintura y llantas.

Este concepto nació en 1972, en Estados Unidos, con una sola tienda y línea de productos fundada por Sam Meineke, quien sólo buscaba arreglar correctamente los vehículos locales, a un precio justo.

El concepto, así como el servicio que ofrecía, causaron tanto impacto en los automovilistas que, hoy en día existen mil 150 franquicias, algunas de ellas se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Venezuela y Ecuador, entre varios países más.

A México llegó en el 2001, gracias a la iniciativa de varios emprendedores mexicanos. Tal fue la aceptación de los conductores que ahora ya se cuenta con 24 Centros de Servicio Automotriz Meineke y se espera que, debido a la alta demanda, se puedan sumar muchas más franquicias.

Con este centro automotriz, los inversionistas pueden estar seguros de su inversión, ya que el mercado al que se dirige tiene muchísimo potencial. Ejemplo de esto, son los más de 55 millones de vehículos que se han atendido desde la apertura hasta unos meses atrás.

Meineke es una excelente oportunidad de inversión, pues además de ser un negocio seguro, de rentabilidad alta y de gran experiencia en el mercado, brinda a sus franquiciatarios un profesionalismo inigualable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA