Aquamatic inaugura su primera franquicia en la Ciudad de México

Aquamatic, Cadena de lavanderías líder en México, continua su proceso de expansión, con la recientemente Inauguración de la 1er Sucursal en la Cd. De México, ubicada en Tezontle esq. Sayulteca, Col: Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, Tel: 5649 3580.

Aquamatic ha revolucionado la cultura del lavado de ropa, pues transforma la esclavitud de lavar, en libertad de acción, permitiendo que las amas de casa se dediquen a lo realmente importante para ellas, sus familias.

Aquamatic ha excedido las expectativas del consumidor en ahorro de tiempo, costo-beneficio y calidad en el lavado de su ropa por lo que brindará a los habitantes de dicha zona estos grandes beneficios.

Gracias a la calidad y eficiencia en sus instalaciones, dichos usuarios podrán lavar y secar la ropa de toda la semana en tan solo 1 hora 15 min por medio del sistema de Autoservicio, aunado a contar con otros servicios como el lavado por encargo y tintorería principalmente.

Aquamatic, Empresa originaria de Guadalajara, Jalisco, con más de 30 sucursales en el Occidente del País, estará aperturando en el 1er bimestre del 2013, 5 franquicias más en el Centro de la República y planea en el actual año abrir 18 sucursales (1 cada 20 días aproximadamente).

La compañía, con más de 40 años de experiencia, opera sucursales con lavadoras y secadoras industriales por medio de “tarjetas inteligentes“ a través de un “Sistema Integral Aquamatic” (SIA), Software que permite la correcta administración del del negocio ligado a un plan de lealtad para cada cliente.

Además Aquamatic ayuda a conservar el agua, el aire y la energía, ya que utiliza equipos ecológicos altamente eficientes y certificados por nuestras autoridades.

Así mismo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con gran crecimiento, respaldado por 4 décadas de experiencia consolidando su liderazgo en el sector.

Si estas interesado en conocer el éxitos modelo de franquicia de Aquamatic, cumplimenta el formulario inferior.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas