Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Sushi Zone incorpora a su web la opción móvil para smart phones

23

Ene

Sushi Zone incorpora a su web la opción móvil para smart phones

Sushi Zone pone de manifiesto su gusto por la tecnología y por acciones tendientes a facilitar la administración de sus franquiciatarios a través de la innovación y mejora constante.

La cadena de restaurantes Japoneses con fusión Tailandesa-Occidental, SUSHI ZONE, recientemente ha incorporado a su sitio web la opción móvil para smart phones m.sushizone.com, misma que permitirá acceder a la oferta de servicios de la empresa a través de plataformas Android, Blackberry y Palm, de una manera más ágil, fácil y amigable. Así mismo, desde hace más de 6 meses esta marca orgullosamente Sudcaliforniana cuenta ya en iTunes, de manara gratuita para todos sus seguidores y clientes, con una novedosa aplicación que permite conocer su Menú (Ingredientes, precios e imágenes), Promociones, Ubicación de Sucursales; y lo más importantes, la posibilidad de realizar pedidos a domicilio desde el propio celular sin tener que marcar ningún número.

Con lo anterior, Sushi Zone pone de manifiesto su gusto por la tecnología y por acciones tendientes a facilitar la administración de sus franquiciatarios a través de la innovación y mejora constante.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx