Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

México cuenta con el centro de negocios más tecnificado de América Latina

18

Ene

México cuenta con el centro de negocios más tecnificado de América Latina

México se consolida como el de mayor oferta inmobiliaria en América Latina, al contar con el centro de negocios Iza Business Center, el complejo de oficinas más tecnificado de la región instalado en Antarav, Polanco.

El nuevo complejo ofrecerá a sus clientes más de 120 oficinas nivel AAA (o también llamadas A Plus) listas para ser utilizadas. con seis salas de juntas y videoconferencias. en un espacio de más de dos mil metros cuadrados equipados Tendrá acabados en mobiliario ergonómico, automatizaciones y sistemas de telecomunicaciones de Cisco.

El concepto es todo incluido. es decir que quienes rentan una oficina en esta zona ya cuentan con recepcionistas, salas de juntas, café, Internet y sistemas de video-conferencia entre otros avances sin necesidad de contratar algo más.

El inventario de oficinas en el país creció el año pasado alrededor de 15 por ciento, al alcanzar siete millones de metros cuadrados, cifra que supera a Buenos Aires, Río de Janeiro y Bogotá juntas, consideró Federico García Iza, director de la inmobiliaria.

El Distrito Federal es líder en este segmento, seguido de Monterrey con 600 mil metros cuadrados de oficinas "Ay" "A Plus" y Guadalajara con 450 mil metros cuadrados. Otras zonas del país que crecen con rapidez, en cuanto a edificios de primer nivel, son Puebla y la región del bajío.

García Iza aseguró que un aspecto positivo del boom inmobiliario de oficinas es que los precios son competitivos. Lo que permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) entrar a este concepto.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx