Imparable expansión de las franquicias Depelle en 2012

La franquicia en México Depelle celebró durante el año 2012 aperturas de franquicias, aniversarios y eventos diversos que los llevaron a consolidarlos como una de las mejores franquicias mexicanas en el ramo de la belleza.

La publicidad que se manejó en radio, redes sociales, convenios, patrocinios y promociones, generaron la atención a una clientela real de aproximadamente 12 mil personas.

Asimismo, aumentaron a 70 centros en toda la República Mexicana y se encuentran en proceso de apertura de algunas franquicias más en los próximos meses.

Su incansable búsqueda por la actualización de la tecnología, la innovación en tratamientos y la atención de sus colaboradoras, hizo del 2012 un gran año para Depelle.

Actualmente, cuenta con 70 centros de fotodepilación en el territorio nacional, de los cuales 30 son propios y 40 franquicias.

Depelle es una franquicia de fotodepilación y fotorejuvenecimiento en respuesta a las necesidades de un mercado que se queda sin opciones de servicios profesionales de depilación.

Con pocos años de experiencia en el mercado, ha logrado posicionarse sin precedentes en el mercado utilizando la tecnología de última generación en Luz Intensa Pulsada (IPL).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas