IBM nombra a Salvador Martínez Vidal su nuevo presidente en México

10 enero, 2013

La compañía IBM en México nombró a Salvador Martínez Vidal como su nuevo presidente y gerente general en el país, en sustitución de Hugo Santana Londoño, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en Latinoamérica.

Martínez Vidal estará "trabajando para que continuemos otorgando una experiencia de valor en la transformación e innovación de empresas e instituciones, mediante un portafolio de soluciones y servicios de tecnología, contribuyendo al progreso del país".

El nuevo presidente de la empresa se desempeñó desde 2007 como gerente general de la cuenta Global de Telefónica, siendo responsable del negocio global de IBM con la empresa de telecomunicaciones.

Asimismo, a lo largo de sus más de 24 años de carrera en la compañía, ha ejercido diversos roles gerenciales, con responsabilidades tanto en Europa, como en Estados Unidos, Medio Oriente y África. Martínez Vidal tiene amplia experiencia en marketing, canales de distribución y estrategia para grandes sistemas de cómputo.