Gap iniciará su expansión en Brasil

09 enero, 2013

Gap planea expandir su red de tiendas en Brasil durante los próximos cinco años. “Brasil es el próximo paso clave en nuestra estrategia de expansión global”, dijo Stefan Laban, Director Gerente de Alianzas Estratégicas, Gap Inc. “Teniendo en cuenta que Brasil es el quinto país más grande del mundo y la mayor economía de América Latina, creemos que este mercado nos ofrece una oportunidad de crecimiento increíble”, agregó.

Hasta ahora, los productos de la marca Gap se distribuían a través de duty-frees.

La primera de las nuevas tiendas de la marca se abrirá en Sao Paulo, la mayor ciudad del país, seguida por Río de Janeiro. Las tiendas albergarán las colecciones GapKids y babyGap.

El grupo Gap Inc. ha ampliado significativamente el alcance internacional de sus marcas desde el lanzamiento de su primera tienda franquiciada en 2006. Recientemente, la compañía abrió su franquicia número 300, y se encuentra presente en 40 mercados en Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Australia.

La expansión en América Latina se inició en 2011 con tiendas Gap Inc, Chile, Uruguay Panamá, Colombia y México.