Lizarran inaugura su segunda franquicia en Chile

28 diciembre, 2012

Hace solo unos meses la franquicia LIZARRAN aterrizaba en Chile con su primer local en la capital, Santiago de Chile, situado en el centro comercial Costanera Center. Desde entonces, los pinchos y el sistema de la marca han conquistado a los muchos clientes que lo han probado. Ahora, a los pocos días para terminar el año, ha abierto sus puertas el segundo local en la ciudad, tan bien acogido como el primero.

Con 300 metros cuadrados más 100 de terraza, el nuevo LIZARRAN está situado en el barrio bohemio y artístico más famoso del país, muy visitado por los turistas, y comparable a otros tan emblemáticos como el Soho de Nueva York o el de Palermo en Buenos Aires. En concreto, el local está en Patio Bellavista, que allí se define como Panorama Urbano, es decir, un lugar de encuentro donde tienen lugar todo tipo de actividades culturales, gastronómicas y turísticas. Se trata de una ubicación perfecta para dar a conocer lo mejor de la comida española y de la “cultura del pincho” a través de la cadena líder en su venta, y el éxito que está teniendo desde el primer
día así lo demuestra.

Pinchos y tapas calientes y fríos, raciones y arroces componen la amplia oferta en Chile de la franquicia, con propuestas que van desde las clásicas hasta las más innovadoras, pero donde el denominador común es la calidad de la materia prima y su cuidada presentación.

COMESS GROUP termina 2012 igual que lo empezó: creciendo tanto dentro como fuera de España, aumentando su presencia internacional con aperturas de franquicias en Chile, México, Estados Unidos, Marruecos o Portugal, entre otros países, y cerrando acuerdos para abrir en muchos más durante 2013.

Su plan de expansión le llevará a inaugurar locales en países de AMÉRICA (Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, México y Chile), ÁFRICA (Marruecos y Guinea Ecuatorial), y EUROPA (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña). Además, acaba de firmar un acuerdo para abrir, durante los próximos años, 17 LIZARRAN en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto, Siria y Turquía.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.