Pili Carrera prosigue con su expansión internacional

27 diciembre, 2012

Con la apertura de su flagship store en la ciudad de Kuwait, Pili Carrera pone sus bases en el mercado árabe, un fiel seguidor de la firma hasta ahora únicamente a través de la distribución multimarca.

Además de la tienda de Kuwait la compañía no descuida sus otros mercados donde ya opera desde hace años. Es el caso de México, donde la marca ha inaugurado hace unos días en Monterrey su sexta tienda, mientras que en nuestro país ha sido en la ciudad toledana de Talavera de la Reina donde Pili Carrera alcanza ya su tienda número 31. Ambos mercados se han visto reforzados este año con las nuevas tiendas abiertas en el primer semestre en Cancún y Vitoria.

Desde que inició su actividad en 1963, la franquicia Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el mundo del niño incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados. Los próximos donde la firma pretende aterrizar en 2013 serán Marruecos, Suiza y China.

En la actualidad la compañía está presente en España, México, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia y Kuwait. Sin duda, todos estos datos vienen a demostrar la sorprendente progresión de Pili Carrera cuando está a punto de celebrar sus 50 años en la industria de la moda.