Woman 30 continúa con su expansión internacional en México

13 diciembre, 2012

Primera Red que aúna Fitness, Dietética , Estética y Cosmética avanzada. La cadena de franquicias, con sede en Sevilla, pretende la apertura de sesenta unidades en cinco años.

Woman 30, franquicia andaluza que aúna el Fitness, dietética, estética y cosmética avanzada de última generación, abrirá su primer establecimiento en México en el primer trimestre de 2013. La cadena, pese a la crisis, irrumpe en el mercado con unas perspectivas positivas y prevé cerrar su primer año con la apertura de doce centros en España en 2012.

En el mes de Enero 2013 se inauguraran dos nuevos Centros Woman 30, los situados en la zona de Arturo Soria (Madrid) y un nuevo Centro en Sevilla situado en la zona de la Buhaira, sus siguientes destinos serán las provincias de Barcelona, Castellón, al tiempo que última su entrada en el mercado Mexicano de la mano de Alcázar & Compañía líder en Consultoría y Expansión en todo México.

“Hemos creado una marca totalmente exportable”, afirman sus propietarios, los empresarios sevillanos Jesús Mejías y Manuel Duque, quienes subrayan que “pretendemos introducirnos en dos países nuevos por año, al objeto de estar presentes en ocho distintos en 2016”.

La cadena así mismo lanzará este mes de Diciembre su nueva línea de Cosmética personalizada Woman 30 International.

Esta propuesta integradora en torno a la Salud y el Cuidado Personal de la mujer, para la que existe “un importante nicho de mercado femenino potencialmente consumidor”, está teniendo una gran demanda por parte de la comunidad emprendedora a lo largo de 2012 del cual sus propietarios afirman estar muy satisfechos de la evolución del sector que no para de crecer.