Pizza Hut anuncia la creación del primer perfume con aroma a pizza

12 diciembre, 2012

Los más exóticos perfumes del mundo guardan entre sus ingredientes el aroma de la flor de vainilla, nardos, sándalo, pachuli, jazmín y... ¿pizza? Sí, pizza.

La franquicia de restaurantes de comida rápida Pizza Hut (Canadá) anunció la creación del primer perfume con aroma a pizza, que evoca la fragancia que despide una caja abierta del tradicional horneado italiano tras su entrega a domicilio.

De acuerdo con voceros de la franquicia, la idea surgió luego de que el equipo administrativo de redes sociales preguntara a los fanáticos si les gustaría poder embotellar el aroma de la pizza recién horneada.

La edición de lanzamiento de Eau de pizza estará limitada únicamente a 110 botellas, mismas que serán sorteadas a través de Facebook. Sus creadores han descrito su fragancia como "repleta de notas a pan recién horneado".

"Por ahora sólo hemos producido una edición limitada, sin embargo, posiblemente se podría elaborar una serie para venta en tienda", explicó Beverley D'Cruz, directora de mercadotecnia y desarrollo de productos de Pizza Hut Canadá.

En noviembre, la empresa estadounidense de alimentos J&D's Foods creó la Bacon Shaving Cream, una edición limitada de 2 mil 500 unidades de cremas de afeitar con sabor a tocino, mismas que pueden adquirirse por 14.99 dólares (194 pesos aproximadamente) cada una.