Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Ecuador se suma a la cadena de centros D-pílate

07

Dic

Ecuador se suma a la cadena de centros D-pílate

El nuevo master franquiciado que se suma a la cadena y que liderará el proyecto de Ecuador, cuenta con una dilatada experiencia en el entorno empresarial.

La cadena de centros d-pilate sigue creciendo y aumentando los países en los que tiene presencia: Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Bulgaria y ahora Ecuador, son los destinos internacionales en los que d-pilate ha implantado con éxito su concepto de negocio.

Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia,… son algunos de los tratamientos de fototerapias y remodelación que definen la esencia de d-pilate y de los que hace gala en los países en los que se instaura.

El nuevo master franquiciado que se suma a la cadena y que liderará el proyecto de Ecuador, cuenta con una dilatada experiencia en el entorno empresarial, ocupando altos puestos de gestión en empresas de reconocimiento internacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx