Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

04

Dic

Electric Beach te prepara para recibir el año nuevo

Electric Beach da la bienvenida al nuevo año, preparando sus promociones especiales. Beneficiate de todas las ventajas en tu sucursal habitual.

Este fin de año para recibir la navidad y el año nuevo con un bronceado perfecto, llévate este mes sesiones gratis de más, en la compra de paquetes de bronceado.

Electric Beach Centro de Bronceado, es una marca 100% mexicana, creada en el año1999. La misión de la empresa está enfocada a ofrecer la mejor tecnología y servicio disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones.

Su nivel de servicio también abarca una gama de productos para el cuidado del bronceado y de la piel, aplicables en salones de bronceado, los cuales están fabricados con las más estrictas normas de calidad y tecnología de punta.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserBeauty People BusinnessBodyBrite
Body WrapCorpo 10Dental Perfect
Farmacias La GenerosaFindéOpciones Farmamédicas
OptimaniaPacificaProSport & Healt
Rapid Fit & WellVitalab

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx