100 Montaditos recibe el título de Comercio del Año en España

Restaurantes / Cafeterías
04 diciembre, 2012

• Los 50.000 internautas que han participado en la encuesta para España y Francia, realizada por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy, han reconocido la labor de la enseña de Restalia en nuestro país.

• “Comercio del Año” es un título que sólo merecen las marcas que han alcanzado los votos necesarios y han obtenido una óptima puntuación por parte de los internautas que emiten un total de 141.000 opiniones acerca de 200 enseñas y 20 categorías.

La enseña 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, ha sido galardonada con el título al ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, por parte de la empresa holandesa Q&A Research Consultancy en la más que reconocida encuesta ‘Best Retailer of the Year’.

Ésta es la encargada de recoger por cuarto año consecutivo más de 140.000 opiniones emitidas por 50.000 consumidores sobre 200 enseñas en veinte categorías distintas. “Best Retailer of the Year” es una encuesta online realizada simultáneamente en nueve países.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “esta es una prueba más del éxito de nuestros restaurantes. Los consumidores siempre que pueden eligen nuestros productos de calidad y nuestros precios populares no sólo en el ámbito nacional sino también en el exterior. De hecho, la Federación Nacional de Hostelería nos concedió el premio Empresa Hostelera de Origen Español en el Mundo”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas