Nuevo establecimiento 100 Montaditos en D.F.

Restaurantes / Cafeterías
03 diciembre, 2012

• Nueve meses después de la primera apertura, la cadena de restauración ha inaugurado su segundo restaurante en la capital del país, México D.F.

• Restalia, holding al que pertenece, continúa, por tanto, su expansión en Latinoamérica, donde también está presente en Colombia y desembarcará próximamente en Chile.

La enseña 100 Montaditos, integrada en la compañía global de restauración Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en México D.F., tan solo nueve meses después de su llegada al país latinoamericano. Considerando que se trata de un nuevo mercado para la compañía, su principal objetivo en la actualidad es en palabras de Juan Gervás, CEO de 100 Montaditos en América, reforzar paulatinamente la consolidación del innovador modelo de negocio de 100 Montaditos en la tierra de los ‘tacos y los burritos’. Además, Juan Gervás añade: ‘estoy convencido de que los clientes que ya han pasado por nuestro primer restaurante, nos facilitarán el camino’.

Restalia, continúa cumpliendo así con sus planes de expansión en América donde, además de en México, ya cuenta con restaurantes en Estados Unidos y Colombia. Asimismo, entre las previsiones de la compañía se encuentra la entrada en nuevos mercados, como Chile.

De este modo, Restalia pretende inaugurar un total de 500 restaurantes en el conjunto de América en los próximos tres años y seguir acercando a los ciudadanos de todo el mundo los productos típicos de la gastronomía española. Para ello, también centrará sus planes de expansión en Norteamérica, donde próximamente inaugurará restaurantes en Nueva York y en Washington D.C. Europa es otro de los continentes donde Restalia pretende ampliar su negocio, donde ya ha iniciado negociaciones en Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia y Turquía.

• El nuevo restaurante está ubicado en México D.F. en una de las calles más emblemáticas de la capital, concretamente en Insurgentes Sur 1798 Col. Florida.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas