Eventos FinYa 2012: Sexta Semana Pyme Guerrero 2012

Alimentación
30 noviembre, 2012

Como parte del creciente interés por desarrollar nuevas franquicias en todo el país, FINYA participó en la 6ta edición de la semana pyme Guerrero 2012.

Durante tres días (del 21 al 23 de Noviembre), nos dimos a la tarea de promover y fomentar la incursión de los asistentes interesados en adquirir un nuevo esquema de negocios a nuestra red de franquiciatarios, la cual cuenta actualmente con más de 50 franquicias en toda la República Mexicana.

FINYA se ha caracterizado por ser la única empresa de su ramo (BROKER DE CREDITOS HIPOTECARIOS), en participar en este tipo de eventos organizados por la Secretaria de Economía y el gobierno del estado; que buscan vincular a las empresas participantes con los empresarios e inversionistas de la región. Por lo cual hemos tenido gran éxito al presentar una opcion de negocio poco conocida en el mercado y con mucho potencial de desarrollo, enfocada en ofrecer el mejor servicio de manera GRATUITA.

Debido a esto, nuestra participación en la feria causó gran expectativa en Acapulco y en todo el estado de Guerrero por la gama de productos que ofrece la franquicia a sus clientes potenciales

.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas