El éxito de un centro Depelle

La ubicación de un local es un factor primordial para el éxito cualquier negocio, dentro de las primeras características que se deben tomar en cuenta es el giro de la empresa o negocio que se va a instalar.

Depelle ha tenido éxito tanto en locales ubicados a pie de calle, como en plazas comerciales (sin importar el tamaño). Lo importante es la facilidad de estacionamiento, lo visible que esté el local, el flujo vehicular y peatonal y por último, (y no por ello menos importantes) los generadores naturales de negocio.

En el proceso de adquisición de la franquicia Depelle nuestros asesores comerciales te ayudan en la búsqueda de “El Local”, el cual tiene que adaptarse a los requerimientos de la Franquicia. Además contamos con una empresa especializada en la búsqueda de locales, la cual también realiza los estudios de factibilidad de los mismos.

Aunado a la ubicación, debemos considerar la marca. Es importante que ésta sea reconocida y que tenga Centros operando exitosamente. Depelle cuenta con 70 Centros en el territorio nacional, de los cuales 30 son propios y 40 Franquicias. Esto además de dar certidumbre al inversionista, le da confianza al saber que el propio Corporativo invierte en su concepto de negocio.

Por último, es importante decidir si adquirir una Franquicia Nacional o Internacional y analizar los pros y contras de cada una de las opciones, la asistencia técnica, el respaldo técnico, conocer al personal, forma de pago, actualizaciones de tecnología y el Contrato de Franquicia.

Recordemos que la relación Franquiciante-Franquiciatario es a largo plazo y lo mejor es empezar con el pie derecho.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas