Las franquicias Siluets llegan a México

Siluets ® es la primera cadena de wellness (centros integrales de salud, belleza y bienestar) totalmente orientado al público femenino que llega a México. Es un concepto único, un Club exclusivo para mujeres donde, en un mismo lugar, se puede disfrutar de modernas disciplinas para la puesta en forma, de la cosmetología más avanzada, de asistencia médico-nutricional, e incluso de masajes y programas específicos para el cuerpo de la mujer.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, las socias de Siluets ® pueden disfrutar de un circuito de fitness de 30 minutos, un estudio de Pilates, clases grupales de Yoga o bailes latinos, Vibro-Fitness, masajes, tratamientos corporales y faciales o programas de adelgazamiento. Siluets cuenta con la tecnología más novedosa, segura y eficaz que existe en la actualidad para atacar la celulitis, combatir la flacidez, remodelar el cuerpo y corregir problemas femeninos puntuales y concretos.

Siluets nació hace 10 años en España y, tras años de éxitos probados en su país de origen ha optado por dar el salto internacional e implantarse en México, como punto de partida en el continente americano. “El 34% de las mujeres mexicanas padece de sobrepeso y México es el segundo país con problemas de obesidad. Estos datos le convierten en un país con un público objetivo muy amplio para nuestro concepto de negocio”, además “ el sector del cuidado personal en México ha venido creciendo a ritmos cercanos al 20% anual y eso se debe a que la mujer mexicana cuida mucho su aspecto” afirma el fundador de la cadena, Alfredo Zamora, fundador de entre otras franquicias tan rentables como Tintorerías Pressto o Vibro Adelgaza & Remodela.

Siluets se presenta en el mercado mexicano como una auténtica oportunidad de negocio, con una alta rentabilidad para emprendedoras que deseen invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado y con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad.

Siluets puede desarrollarse en locales de unos 400 m2 distribuidos en una o dos plantas y está indicado para poblaciones superiores a los 300.000 habitantes.

La inversión para establecer un centro Siluets ® parte de $1,350.000, más obra civil y decoración. El retorno de la inversión se produce aproximadamente a los 30 meses, alcanzando en madurez unos beneficios aproximados de $1.500.000 anuales.

La Franquicia planea ahora extender su exitoso e innovador concepto a toda la República, seleccionando franquiciatarios que cumplan con su perfil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas