Press à Print: Modelos de negocios desde el hogar serán los de mayor crecimiento en el 2013

Impresión / Rotulación
22 noviembre, 2012

• Se prevé que lo hagan a una tasa promedio del 20 por ciento, confío Eduardo Mussali, director de la firma Press á Print, líder en la industria de especialidades de impresión y artículos promocionales.

• El también Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, consideró que son las mujeres y los jóvenes quienes más buscan su independencia financiera bajo la figura del “dueño-operador”.

• Oportunidades de negocios como Press á Print, anuncian el lanzamiento de modelos de inversión, que agregan descuentos, nuevo equipo, tecnología, manuales de operación, capacitación y suministros, sin cobro de regalías.

A fin de alentar la voluntad emprendedora de los mexicanos, durante el próximo año negocios de baja inversión y alto consumo, enriquecerán sus modelos para sumar a más sectores de la sociedad que desean su propio negocio con el costo de operación más bajo.

Así lo adelanto, el director de Press á Print, Eduardo Mussali, quien reveló que hoy mujeres y jóvenes son quienes mas demandan oportunidades de negocios flexibles a fin de diversificar sus proyectos de vida.

Ello explica que “cerramos el 2012, con uno de los mejores crecimientos dentro del sector franquicias y para el entrante, esperamos con pasos sólidos, un año mejor; con dos dígitos por arriba de la media, para alcanzar un incremento del 20 por ciento”.
No obstante, el Vicepresidente de la AMF, dijo que se debe acelerar la inclusión de figuras como la del jubilado y el adulto mayor a modelos de negocios que puedan trabajarse desde casa. “Debemos representar para ellos, una sólida oportunidad de negocio”.

Con más de 670 inversionistas incorporados a sus 3 modelos de negocios, Press á Print a puesto al alcance del micro, pequeño y mediano empresario, un nicho de negocio a la alza: la publicidad a través del promocional y su impresión en una variedad de mas de 850 mil diferentes productos"

De acuerdo a expertos en espacios de trabajos flexibles, existen muchas ventajas para laborar desde casa y hoy, la tecnología ha cambiado la forma de hacer negocios; “los empleados naturalmente se benefician con las prácticas de horarios flexibles, ya que pueden evitar largos traslados y trabajar en tiempos que sean más cómodos para ellos, a fin de mejorar el equilibrio con su vida personal”.

Eduardo Mussali, explica así el crecimiento de su marca, de hasta un 15 por ciento en el año que termina. “Agregamos en este cierre del 2012, un nuevo método de impresión digital a nuestros modelos de negocio desde casa; los dueños-operadores en que se convierten nuestros emprendedores, deciden si laboran medio tiempo, por temporadas o tiempo completo”.

En el sector de las franquicias, dijo, logramos un modelo excepcional: “la combinación entre una baja inversión que para este último mes, tendrá nuevos paquetes de descuentos, con la flexibilidad de operar el negocio, sin el cobro de regalía alguna y sin el pago de rentas, para atender el mercado más creciente, el de las PyMES, a través del único método publicitario de bajo costo, el artículo promocional”.

Con equipo de vanguardia que incluye maquinas, cortadoras, planchas etc., y con un entrenamiento y soporte técnico único, el director de Press á Print, expuso que sus afiliados pueden vender desde pequeñas cantidades de promocionales en forma rápida, hasta cubrir las necesidades de grandes corporativos. “Todos requerimos del marketing y hemos demostrado que incluso en superficies irregulares como la de una nuez de castilla, se puede personalizada el mensaje de toda empresa”.

“Siempre hay fechas como Navidad, Reyes, San Valentín, etc., en que se crean productos; y el promocional ecológico como bolsas y bolígrafos, serán los de mayor demanda, así como artículos con su parte tecnológica, como los USB”.

“Pudimos quitar el misterio de como manejar un negocio de especialidades de impresión desde el hogar o la oficina propia, y hasta con 5 catálogos diferentes puestos a disposición del emprendedor, Press á Print asegura el precio más bajo del mercado en miles de productos, dentro de su Programa del Proveedor Preferido”.

Re-acreditada ante el Programa Nacional de Franquicias, la marca ha ideado además, algunas formas propias de financiamiento a inversionistas interesados. Para la conclusión del 2012, informó que sus diferentes modelos de negocios disminuyen sus montos de inversión entre mil y tres mil dólares, en apoyo a la voluntad emprendedora de los mexicanos.

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