Por qué invertir en franquicias Depelle

El verse y lucir bien se ha convertido en una de las prioridades en la actualidad, en México existen diferentes empresas que ofrecen una amplia gama de servicios de belleza.

En Depelle nos dedicamos a redescubrir la belleza del cuerpo y la piel a través de los tratamientos realizados con la tecnología de Luz Pulsada (IPL) para la eliminación del vello y el rejuvenecimiento.

En constante búsqueda de la actualización e innovación de los servicios, contamos ya con más centros que han incorporado la nueva gama de servicios adicionados al IPL, como son: Eliminación del vello cano (Termólisis); Reducción de Medidas (cavitación + Presoterapia); Lifting Facial (Radio frecuencia); Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices (Radio frecuencia); Dis¬minución de Celulitis (Cavitación + electroestimulación); Tonificación (Electro Estimulación); Drenaje Linfá¬tico (Peso terapia), Relajación Muscular (Preso terapia).
Actualmente existen 70 centros en el territorio nacional de las cuales casi 30 son propios lo que nos permite atender un mercado de más de 8 mil clientes, mismos que se encuentran en las principales ciudades como son: D.F., Estado de México (Metepec, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Ecatepec), Baja California (Mexicali, Rosarito, Tijuana), Chiapas (Tuxtla Gutiérrez), Chihuahua (Cd. Juárez), Guanajuato (León), Jalisco (Guadalajara), Michoacán (Morelia), Nuevo León (Monterrey), Puebla, Querétaro, Quintana Roo (Cancún), San Luis Potosí, Sinaloa (Culiacán), Sonora (Cd. Obregón), Tamaulipas (Matamoros, Tampico), Tlaxcala, Yucatán (Mérida).

Depelle ofrece diferentes tipos de franquicias al emprendedor que busca un negocio altamente redituable, una de las ventaja es que somos una franquicia llave en mano es decir, entregamos el Centro Depelle totalmente acondicionado, listo para operar, aunado a esto, somos una franquicia certificada por la Secretaria de Economía para otorgar a los financiamientos disponibles.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas