Línea Tours implementa un nuevo sistema de gestión y emisión directa de billetes

14 noviembre, 2012

El nuevo sistema de gestión y emisión directa de billetes de avión de Iberia con el que las Agencias de Línea Tours ganarán competitividad de cara a sus clientes.

Se trata de una aplicación diseñada en exclusiva por Iberia con la que las agencias de Línea Tours disfrutarán de las mismas oportunidades, herramientas y beneficios que las Agencias de gran tamaño.

Además, las Agencias de Línea Tours podrán realizar todos sus pagos de billetes a través de la tarjeta Iberia Cards acumulando puntos Iberia Plus.

Con esta herramienta las Agencias de Línea Tours se convierten en un Emisor Directo sin necesidad de poseer la licencia IATA con más de 12 de las principales compañías aéreas del mundo que comprenden 125 destinos en 45 países.

No solo podrán emitir vuelos de Iberia a través de este novedoso sistema, sino también de Vueling, Air Nostrum, y todos los vuelos de las compañías one world (Air Berlín, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, Lan, Qantas, Royal Jordanian Y S7 Air Lines).

Las Agencias de Línea Tours serán identificadas con un adhesivo exterior que les acredita como emisor directo, lo que atraerá en poco tiempo a nuevos clientes.

Este acuerdo es de máxima importancia para nuestro programa especial de empresas, nuestras agencias podrán dar un mejor servicio a sus Empresas Clientes, quienes cubren en un 80% la facturación de nuestras oficinas en Temporada Baja, de este modo conseguimos una mayor estabilidad de nuestras Agencias Franquiciadas, alega Raúl Mata Director Comercial de la marca.