Arréglalo inaugura su nueva franquicia en Guadalajara

Servicios especializados
12 noviembre, 2012

• Consolida su liderazgo en el sector
• Presencia en 18 estados de la República Mexicana
• Excelente opción para invertir en franquicias

La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, continúa con su proceso de expansión, ya que recientemente inauguró una unidad en Guadalajara, ubicada en Plaza México (Av. México #3300, Col. Monraz, Tel: 3813 0759).

Ahora, los residentes de Guadalajara tendrán acceso a un servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

Arréglalo Guadalajara es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1,700 derivaciones de servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

La marca tiene 57 unidades en 18 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de que fue Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Aperturas recientes: Metepec Providencia; Polanco, DF; Chihuahua; Querétaro Milenio; Coatzacoalcos, Ver.

Próximas aperturas: Chilpancingo, Gro.; Condesa Zamora, DF; Tampico Zona Dorada; Walmart Cuemanco, DF; Superama Tecamachalco, Edomex

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas