SpeeDee apoyará "Buen Fin", el fin de semana más barato del año

08 noviembre, 2012

La franquicia en México SpeeDee se une al Buen Fin, el fin de semana más barato del año, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo.

En su segunda edición, el programa busca reactivar la economía, fomentando el consumo; así como ayudar a las familias mexicanas a comprar los productos que necesitan y postergan para el fin de año.

Durante cuatro días, la red de centros de servicio preventivo y correctivo automotriz ofrecerá a meses sin intereses y grandes descuentos en servicios, paquetes y llantas en toda la República Mexicana.

Así que no lo pienses más y del 16 al 19 de noviembre acude a tu centro SpeeDee más cercano y aprovecha las promociones, ofertas y descuentos espectaculares que ha preparado en todas sus sucursales para que tengas tu auto en perfectas condiciones.

El Buen Fin es un nuevo concepto que lanza la iniciativa privada en unión con el Gobierno Federal y los medios de comunicación en beneficio de los consumidores mexicanos.

Esta franquicia especialista en autos se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, un servicio rápido, con calidad, eficiente y que se garantiza al 100 por ciento, gracias a que sus técnicos están altamente capacitados.

Como negocio es una gran alternativa, debido a que es una marca con prestigio internacional y con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Pensando en su red de franquiciatarios, el corporativo brinda capacitación y asistencia técnica continua; así como reuniones, juntas, cursos y seminarios para la planeación, intercambios de experiencias y evaluación de estrategias.