Vellísimo Center continúa su expansión con un nuevo centro en Ecuador

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa su expansión en Ecuador, realizando la apertura de un nuevo centro, Vellísimo Center Los Guaytambos, ubicado en la ciudad Ambato.

Vellísimo Center destaca en su sector de mercado por ofrecer tratamientos de belleza y estética avanzada, realizados con la última tecnología de IPL, así como con el exclusivo On Flash®. La enseña ofrece una amplia gama de tratamientos, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de Manchas, Venitas Faciales, Tratamientos Anti-Acné, Tonificación facial y corporal, Depura Spa, tratamiento para eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Actualmente, la Red de Franquicias de Vellísimo Center cuenta con más de 250 unidades, distribuidas en 13 países a nivel internacional, convirtiéndose en una de las mejores opciones de negocio en su sector y modalidad. Además, Vellísimo Center ha registrado un alto número de casos de éxito en Ecuador, gracias, en gran medida, a las ventajas que los franquiciados reciben, entre las que se podría destacar la capacitación presencial teórico-práctica-presencial, inicial y continuada, llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como un sistema de gestión On-line, una Página Web Personal del Centro, proyecto para diseño y adecuación del local con imagen corporativa, entre muchas otras.

Si desea comenzar con un negocio propio, le invitamos a descubrir todas las ventajas de Vellísimo Center. Puede solicitar información de la franquicia a través de la página Web, en el apartado de “Negocio”, en la sección “Información de Franquicia”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas