Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Vellísimo Center aumenta su presencia en Venezuela

05

Nov

Vellísimo Center aumenta su presencia en Venezuela

El centro de Vellísimo Center Prebo, ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios para el cuidado de la belleza, realizados con equipos de última tecnología.

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, apertura un nuevo Centro en Venezuela, Vellísimo Center Prebo, situado en el Estado de Carabobo; lo cual, para la enseña, supone un aumento de presencia en dicho país.

El centro de Vellísimo Center Prebo, ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios para el cuidado de la belleza, realizados con equipos de última tecnología, tales como Fotodepilación Avanzada, Rejuvenecimiento, Tratamiento Anti-acné, Difuminación de Manchas, Venitas Faciales, Tonificación facial y corporal, Depura Spa, tratamiento que ayuda a eliminar toxinas del organismo, entre otros.

Gracias a la variedad de tratamientos y servicios que ofrece, como a las atractivas opciones de negocio, así como a las ventajas que ofrece la franquicia Vellísimo Center, ésta se puede considerar un modelo de negocio novedoso, dinámico e innovador dentro del sector de la belleza. Como resultado de ello, la franquicia cuenta con un alto número de casos de éxito en Venezuela.

Actualmente, la enseña cuenta con más de 250 unidades y con presencia, a nivel internacional, en 13 países. Si usted es emprendedor o inversionista y le gustaría formar parte de la gran Red de Franquicias de Vellísimo Center, puede solicitar información detallada, de forma gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio” y accediendo a la sección “Información de Franquicia”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx