Un Día de Muertos de miedo con las franquicias Hoteles Misión

26 octubre, 2012

La franquicia en México Hoteles Misión celebrará a lo grande este Día de Muertos con promociones, descuentos, recorridos nocturnos, fiestas y concursos de disfraces en la mayoría de sus hoteles, con el objetivo de que sus visitantes disfruten de toda la magia y folclore de ésta enigmática festividad mexicana.

Con 19 destinos, 18 en México y uno en Estados Unidos, esta cadena hotelera cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de primer nivel.

Algunos de los Hoteles Misión que cuentan con grandes promociones de Día de Muertos son: Palenque, donde se cobrará 150 por persona y se dará el 50 por ciento de descuento en alimentos para los menores, incluye los días 1 y 2 con comida típica de la región; en Puebla se harán recorridos para conocer las leyendas de ultratumba en el Centro Histórico con previa reservación (del 1 al 4 de noviembre); en el Mérida Express se cobrará 40 pesos por persona, incluye impuestos, desayuno americano montado en barra de bufete con platillos típicos, bebida de bienvenida, uso del gimnasio, estacionamiento y se dará un regalo sorpresa en el check in a los adultos.

Otros de los hoteles que cuentan con promociones de temporada, recorridos nocturnos, show sorpresas, exposición de altares, cenas, promociones de alimentos, etcétera son: Comanjilla, Guanajuato y Casa Colorada, La Muralla, Monterrey, Ciudad Valles y Valle de Bravo.

El invertir en esta franquicia hotelera es una excelente oportunidad para convertirte en tu propio jefe, debido a que brinda muy buenos rendimientos y atractivas utilidades.

Además, al integrarte a la familia Hoteles Misión te unes a un equipo exitoso, con prestigio internacional y con experiencia en el ramo.

Esta marca se distingue porque cuenta con 35 hoteles boutique, contemporáneos, legendarios, express y temáticos, los cuales están perfectamente bien ubicados para que sus huéspedes disfruten y conozcan de todo la riqueza natural, historia y belleza arquitectónica del lugar que se visita.