Convención Anual de Franquicias Grupo Travel en Habana

Agencias de Viajes
25 octubre, 2012

La ciudad de la Habana, Cuba fue la sede que dio lugar a la Primera Convención Anual de Franquicias Grupo Travel, patrocinada por Havanatur, el Touroperador cubano # 1 y Sol Meliá, la cadena hotelera líder en Cuba.

Del 20 al 24 de Septiembre los franquiciatarios y el Staff de Grupo Travel analizaron en profundidad y de manera conjunta la situación del mercado mexicano así como las nuevas estrategias de comercialización que pondrán en marcha para 2013.

Asimismo se detallaron las características de los nuevos productos que se darán a conocer para el nuevo ejercicio económico, de la mano con el esquema de publicidad.

Se presentó de forma oficial la nueva plataforma de página web para mejorar el servicio y agilizar el proceso de venta.

Los franquiciatarios tuvieron oportunidad de exponer las áreas de mejora y oportunidad en beneficio del grupo que consideran agilizarán la comunicación y el servicio en términos generales mismas que se implementarán de forma gradual.

El equipo no perdió la oportunidad de conocer los encantos y atractivos turísticos que ofrece La Habana y sus alrededores no sin antes tomar nota de las características de los principales hoteles, medios de transporte, shows, excursiones y la gran gama de servicios que podrán ofrecer a sus clientes en este destino.

Los asistentes a la Convención regresaron gratamente sorprendidos por la calidad de los servicios y atractivos de la isla, expresando sus deseos de conocer más a fondo el destino.

Grupo Travel expresa su más sincero agradecimiento a TainoTours y a Sol Meliá por haber hecho posible la realización y el éxito de este gran evento.

…mi agradecimiento y mis felicitaciones, por tan excelente convención, realmente excedió mis expectativas, los temas y la información abordados en la misma, me serán de gran utilidad para el desarrollo y el éxito de mi trabajo, además de la grata compañía, tuve la oportunidad de conocer a algunos de ustedes y a varios franquiciatarios, que no tenía el gusto de conocer, por otro lado, nos la pasamos increíble, nos dieron un excelente trato y la oportunidad de conocer este maravilloso país.” Fernando Cardenas, Grupo Travel Cd. Juárez.

El evento estuvo excelente, con gusto comenzaremos a trabajar de acuerdo a los compromisos adquiridos”. Miguel Angel Pelcastre,Grupo Travel Tezontle

…agradecer el esfuerzo y dedicación de lo que ello implicó tanto a la Dirección General como a todo su staff de trabajo, esperando que desde ya empecemos a pensar en la Convención que viene y que sea aún mejor, Felicidades !!!!!!!!Myrna García, Grupo Travel Coapa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA