La FIPAZ contará con la participación de 12 países en el Coliseo Cerrado

24 octubre, 2012

La Feria, que fue galardonada como miembro de Ferias Internacionales, promueve la participación de la micro, pequeña y gran empresa, así como de instituciones nacionales e internacionales que tienen un espacio de negocios donde fortalecen el posicionamiento de sus productos, mejoran su competitividad y apertura de mercados. La mayoría de las Gobernaciones de Bolivia participará con delegaciones.

Gerardo Dick, Presidente Ejecutivo de la FIPAZ, aseguró que en la Décima versión se tuvo una intención de negocios de 36 millones de bolivianos, alrededor de 50.000 visitantes y hubo una participación de 300 empresas.

Por su parte Mauricio Vásquez, Director General, sostuvo que para esta versión se incrementó en un 30% la participación de empresas por lo que se espera una intención de negocios de Bs. 40 millones y 60.000 visitantes que verán a expositores de Francia, Venezuela, Bangladesh, Brasil, Argentina, Perú e India, así como a nacionales de diferentes rubros como agroindustria, comercio, telecomunicciones, servicios, artesanía, tecnología, hidrocaburos, textiles, automotriz, maquinaria, cuero, construcción, madera, confecciones, editoriales, joyería, turismo, material didáctico, alimentos y bebidas. Paralelamente se desarrollará una Rueda de Negocios, donde se reunirán empresarios con intención de negocios a corto y mediano plazo.

Este año, la Feria contará con 5 pabellones: El Internacional, Salud y Belleza, Bolivia, La Paz y un pabellón nuevo que es el empresarial. Además con nuevos productos, servicios y diversiones de deporte extremo no visto como el tanque de buceo, tiro de arco y ballesta, patinetas, globo aerostático, muro de escalar, botas saltarinas, toro loco, bungy splasch, bike extreme, teleférico, giroscopio, eurobungy.

Luego de 11 años de intenso trabajo, la FIPAZ se ha constituido y consolidado como la Feria de los paceños. Los empresarios año tras año confían y respaldan este gran evento que desde el 24 de octubre mostrará a Bolivia y al mundo, lo mejor de las empresas participantes de la XI versión 2012.

La población podrá asistir al Coliseo Cerrado "Julio Borelli Viterito", ubicado en la calle México de la ciudad sede de gobierno de hrs.15:30 a hrs. 23:00, de lunes a viernes y sábado, domingos y feriados de hrs.10:00 a 23:00.