Kiwi, una inversión de franquicia en México con mucho estilo

22 octubre, 2012

Kiwi es la franquicia en México que se caracteriza por contar con un amplio surtido de artículos femeninos, a los mejores precios del mercado.

Con ocho años de experiencia en la industria de la moda, esta firma mexicana ha logrado colocarse en la preferencia de las mujeres que aman verse bien en todo momento y estar al último grito de la moda en accesorios. Sus instalaciones se distinguen por ser muy vanguardistas, con detalles frescos, innovadores y muy juveniles, decoración que se complementa con la atención personalizada que brindan a sus clientes.

Gracias que cuentan con una red de proveedores internacionales, sus productos son de la mejor calidad y que siguen las tendencias de temporada. Comprometida en brindar lo último en la industria de la moda, el corporativo continuamente actualiza su stock de productos, el cual incluye desde aretes, pendientes, collares, pulseras, bolsos, maquillaje, accesorios para el cabello, etcétera.

Como negocio es una gran alternativa, debido a que es una inversión de bajo riesgo, que cuenta con un modelo probado y que brinda muy buenos rendimientos.

Se diferencia de su competencia porque maneja un retorno de la inversión en un periodo de tiempo corto (18 a 24 meses, aproximadamente).

Además, es una franquicia de fácil operación, con atractivas utilidades y que cuenta con un novedoso modelo de negocios. Al integrarse a la familia Kiwi, el emprendedor obtiene el prestigio y experiencia de una empresa sólida y consolidada en el mercado mexicano.

Para facilitar el inicio de operaciones, el corporativo otorga los manuales de franquicia, la selección de productos, monitoreo de inventarios, supervisión y capacitación constante a los empleados; así como el estudio de mercado para saber si el punto de venta es el correcto para la marca.

Kiwi es una gran opción de inversión, debido a que cuenta con un mercado con gran potencial: el de mujeres, el cual es uno de los más rentables del sector y que se encuentra en constante crecimiento. Es importante mencionar, que el segmento de mercado que abarca va desde el primer año de vida hasta los 50 años de edad, por lo que el inversionista solamente se tiene que preocupar por brindar la mejor atención al cliente.