Rescorp Concepts Franquicia Internacional del Año

19 octubre, 2012

La cadena de restaurantes IHOP otorgó el reconocimiento Franquicia Internacional del Año a la empresa mexicana Rescorp Concepts por registrar un crecimiento importante en el sector, ofrecer altos estándares de calidad y servicio, además de planear estrategias comerciales y de marketing locales.

En un comunicado, IHOP –con restaurantes en Estados Unidos, México y otros países- da a conocer que el distintivo fue otorgado a la firma mexicana por cumplir con las condiciones del gobierno estadunidense en sus cinco sucursales ubicadas en el Distrito Federal y Area Metropolitana, así como en los estados de México y Morelos.

El director de Operaciones de Rescorp Concepts, Ricardo Gutiérrez, destacó que con este proyecto, iniciado en 2008, han superado las expectativas de la empresa en Estados Unidos respecto al número de aperturas, lo que demuestra que México ‘es un gran país para invertir’.

De acuerdo con IHOP, el premio al Franquiciatario Internacional es entregado cada año a la mejor franquicia y para obtenerlo se deben cumplir todos los lineamientos de exigencia señalados por IHOP.

IHOP México cuenta con las sucursales IHOP Palmas, IHOP Satélite, IHOP WTC, IHOP Lindavista y el nuevo IHOP Pedregal, en tanto que la empresa matriz, fundada en 1958, posee más de 50 años de experiencia en la industria restaurantera.