Franquicias de Alto Consumo en el Segundo Foro de Franquicias del Bajío

Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo en la Ciudad de Querétaro el “Segundo foro de franquicias para el Bajío”.

El evento contará con la asistencia de 50 mil visitantes durante los tres días y 60 firmas en el piso de exposición; se darán cita empresarios, emprendedores y franquiciantes, todo ellos con la intención de ofrecer y en algunos casos concretar un negocio exitoso bajo este modelo de negocio.

Algunos de los giros de franquicias esperados son: alimentos, dulces, ropa, entre muchos otros que estarán abiertos a los inversionistas interesados en este tipo de negocios que garantizan un mayor periodo de vida, rentabilidad y éxito al ser opciones de negocios ya comprobadas. Los empresarios interesados y emprendedores en general, presentan sus ofertas de negocios, en un ambiente competitivo y conducente que facilita la negociación en el más alto nivel profesional.

De acuerdo a las declaraciones de Secretaría de Economía (SE) y de la propia Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), esta feria es considerada la tercera más importante dentro del ramo.

Franquicias de Alto Consumo prevé cerrar el 2012 con quinientos puntos de venta operando y es por ello que este 2do Foro de Franquicias resulta de vital importancia para lograr este cometido. Nuestros modelos de negocio “La Tiendita de $3 pesos”, “Chissa todo a $5 pesos”, “Barañas todo a $5 pesos” e “Infinance, broker hipotecario”, están fuertemente enfocados en poblaciones que tienen un enorme potencial todavía como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Guanajuato.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas en este evento, el cual se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro ubicado en Paseo de las Artes 1531- B. Visítanos en los stands 33 y 34 de 11am a 8pm.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA