Husse celebra en Estocolmo su 25º aniversario

Alimentación
15 octubre, 2012

• Los representantes con los que cuenta la enseña en medio centenar de países se dieron cita en la localidad de Saltsjöbaden, perteneciente al territorio de Estocolmo, durante los tres últimos días del pasado mes de septiembre, con el objetivo de compartir sus experiencias y poner en común las novedades de la marca durante los últimos doce meses.

• Creada en Suecia en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en la entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de mascotas. la posición de liderazgo cimentada en la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad existen más de 750 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa.

Los más de cincuenta masterfranquiciados con los que cuenta Husse se dieron cita en Estocolmo con motivo de la reunión anual que organiza la enseña sueca. Estas jornadas se aprovecharon para compartir las experiencias de los participantes y celebrar tanto el 25º aniversario de la marca como su desembarco en el continente americano, con la llegada de la franquicia a México. Concretamente la convención se desarrolló durante los tres últimos días de septiembre en el Hotel Saltsjöbaden, conocido por acoger la reunión entre los sindicatos de trabajadores y la confederación de empresarios que dio lugar al primer acuerdo legal sobre el mercado laboral en Suecia, y famoso en el mundo del ajedrez por ser la sede de las dos primeras ediciones del Torneo Interzonal.

Actualmente esta cadena de reparto a domicilio gratuito de alimentos y productos para perros, gatos y caballos tiene presencia en cerca de medio centenar de países europeos, donde cuenta con más de 750 franquiciados y distribuidores. México y la República Checa han sido los dos últimos países en unirse a la lista, y la enseña está en pleno proceso de negociación para poder incorporar en breve los mercados sudafricano y estadounidense.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas