Franquicias de Alto Consumo cerrará el 2012, con 500 puntos de venta

• La mayor operadora y desarrolladora de este modelo de negocios, Franquicias de Alto Consumo, anticipo que cerrará el 2012, con 500 puntos de venta.

• Su director, Francisco Rodríguez de la Mora, supo imponer hasta 3 conceptos diferentes, para convencer al emprendedor-inversionista, lo mismo del centro-bajío que del norte de la República.

Con sus recientes aperturas en Celaya, Guanajuato y Parras de la Fuente, Coahuila, los modelos de baja inversión: La Tiendita de a 3 pesos; Chissa y Barañas, todo a 5 pesos, han despegado en los últimos siete años con un desarrollo sin precedente en el sector franquicias, a grado tal, que aniquilaron conceptos extranjeros.

Dejaron de operar tiendas de a un dólar la pieza; cerraron y nos dejaron puertas abiertas”, estableció el director de Franquicias de Alto Consumo, Francisco Rodríguez de la Mora.

Expuso que las diferencias para el éxito de los modelos mexicanos, es que se entendió que había que atender a públicos diferentes, conservar pese a las complicaciones económicas del momento, el esquema de un solo precio y comercializar artículos útiles, todo ello, en franquicias con una imagen innovadora.

Al explicar que sus conceptos de franquicias no imponen ni cuota de entrada ni regalías, el directivo de FAC, reveló que han logrado para sus franquiciatarios, uno de los sistemas de compras más modernos, al abastecer en tiempo y forma correcta sus inventarios a través de un “carrito de compras virtual”.

Reconoció que en su red de franquicias, las mujeres emprendedoras han tomado un papel preponderante, como el caso de sus franquiciatarias de Celaya y Parras, que apenas abrieron sus puntos de ventas y ya piensan en una segunda tienda en Dolores Hidalgo, Guanajuato y Ramos Arizpe, Coahuila, aún y con las dificultades en materia de seguridad pública.

Las emprendedoras que recientemente decidieron por estos modelos de baja inversión, coincidieron que además del consumidor final, a sus tiendas llegan mayoristas y medio mayorista, que las ubican como proveeduría.

Una comerciante y otra jubilada, las franquiciatarias de Guanajuato y Coahuila, aseguran que les satisface manejar en sus puntos de venta, hasta un 80 por ciento de productos nacionales; “la operación de la franquicia es muy sencilla, cumplimos con precios únicos, nada cuesta más”.

La operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de Alto Consumo, más importante del país, reveló que a la fecha han superado la apertura de 480 puntos de venta, y que al finalizar el 2012, Franquicias de Alto Consumo podría totalizar 515 unidades.

Francisco Rodríguez de la Mora, precisó que el monto de inversión inicial para sus modelos de negocios, es de los más bajos del mercado; “se requieren sólo de $75,300 pesos para convertirte en empresario-emprendedor. Aunado a esto, la inversión se recupera entre aproximadamente 6 y 8 meses, además no hay cuota de entrada ni pago de regalías”.

El fortalecimiento de nuestras marcas, se orientará a las regiones del centro y bajío del país; existe poblaciones en entidades como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Guanajuato, que presentan un enorme potencial”.

El director y fundador de Franquicias de Alto Consumo, reconocida con el 15º Premio Nacional de Franquicia por la mejor venta a detalle, dijo que observa para la conclusión del año, un buen entorno para nuevas inversiones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA