Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Particiapación Depelle en Semana PyME

15

Oct

Particiapación Depelle en Semana PyME

Depelle siendo una de las franquicias más importantes y con gran auge en el ramo de la belleza y acreditada por el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía participará en este magno evento.

• Semana regional PyME Sur-Sureste 2012

La primera Semana Regional PyME Sur-Sureste, representa el esfuerzo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Quintana Roo para el apoyo de los micro, pequeños y medianos empresarios de la región. La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quinta Roo con apoyo del Gobierno de los Estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco, así como la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, realizan este magno evento en favor de la comunidad emprendedora.

Del 17 al 19 de Octubre del 2012 en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal se presentarán de forma integral las herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como las oportunidades y soluciones para la mejorar su productividad y competitividad.

Depelle siendo una de las franquicias más importantes y con gran auge en el ramo de la belleza y acreditada por el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía participará en este magno evento dentro del pabellón de las franquicias en el stand 124, donde nuestra Directora Comercial Laura Vanegas estará asesorando sin compromiso a los inversionistas o personas que quieran su independencia laboral, que estén en búsqueda de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad.

Con esta participación, buscamos tener mayor presencia en esta región del país y así llevar a más personas los mejores tratamientos para el cuidado de la piel que existen en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx