World Business Forum, Ciudad de México

11 octubre, 2012

El próximo 14 y 15 de noviembre, en Expo Santa Fe, se llevará a cabo el World Bussines Forum, encuentro que reunirá a una nueva generación de líderes, que traen las últimas tendencias e ideas innovadoras para el mercado.

En entrevista, Gustavo Barcia, director general de Wobi México, empresa desarrolladora de contenido de Managment, enfocada a ejecutivos líderes, al avance de innovación, a la generación de nuevas ideas y orientada a hacer crecer los negocios, señaló que los formatos de presentación de los productos de la compañía son diferentes, uno de ellos es el presencial.

El Business Forum, es la evolución de Expo Managment, un evento que lleva once años realizándose en México, donde se reúne a más de 12 personajes del sector, ante 4 mil ejecutivos durante dos días, con el objetivo de "mostrar que es lo que está pasando en el mundo de los negocios a través de los líderes", dijo.

El mundo de los negocios esta hecho por las personas, de ahí el interés de ver y escuchar a los involucrados en el desarrollo de economías, como Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia y Lance Armstrong, ex ciclista profesional.

Los protagonistas de pequeñas, medianas y grandes empresas se juntan para hablar sobre sus historias de éxito, "un encuentro directo con los pensadores de negocios más renombrados", mencionó.

Foro TV y Wobi México se aliaron para presentar una serie de reportajes sobre casos de éxito en los negocios, como el recién transmitido sobre Steve Jobs, el genio de Apple.

Finalmente Barcia invitó al público en general que tiene la inquietud de generar negocios, además que representa una oportunidad para conectarse y compartir puntos de vista y experiencias con una amplia red de ejecutivos.