Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

10

Oct

Franquicias Publícalo una Franquicia con mucha Tecnología en Marketing Electrónico

La Franquicia esta iniciando operaciones para toda la Republica Mexicana y Centroamérica, con la certeza de que puede proporcionar el soporte, asistencia técnica y capacitación por medio de sus Salas de Conferencia Virtuales.

Franquicias Publícalo, una Franquicia desarrollada por Franquicialo.com una plataforma tecnológica, para proporcionar servicios de Marketing Electrónico a todas las empresas.

Email Marketing y un Portal interactivo autoadministrable de Anuncios de Publicidad por ciudad, son los principales elementos de Marketing Digital que cuenta esta Franquicia.

La Franquicia esta iniciando operaciones para toda la Republica Mexicana y Centroamérica, con la certeza de que puede proporcionar el soporte, asistencia técnica y capacitación por medio de sus Salas de Conferencia Virtuales.

La Franquicia podrá tener también dentro de sus Líneas de Negocio el que sus Franquiciatarios puedan ofrecer a sus clientes otras herramientas de Marketing Electrónico como:

UNE PAGO POR CLICK EN REDES SOCIALES

ANUNCIOS PREPAGADOS en Redes Sociales, por medio de UNE Sistema de Pago por Click en Redes sociales.

MARKETING MOVIL

Marketing mediante MMS (multimedia messaging system) o mensajes a Smartphone (Teléfonos Inteligentes)

Además de:

• Optimización y posicionamiento de Webs

• Campañas Pago por Click en Google donde Franquicialo.com esta Certificado, también se realizan campañas en: Yahoo y Facebook

• Social Media (Redes Sociales)






Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx