Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Factura Market selecciona franquiciatarios para Queretaro

10

Oct

Factura Market selecciona franquiciatarios para Queretaro

Factura Market te ofrece la oportunidad de que inicies tu propia tienda distribuyendo todo tipo de productos y servicios relacionados con facturación electrónica.

Desde el año 2005 en México estamos viviendo un cambio en el esquema de facturación, la llamada facturación electrónica, se calcula que este proceso tome de 2 a 3 años en finalizar, pero curiosamente a finales de 2012, 3 millones de contribuyentes estarán buscando un sistema donde emitir facturas electrónicas o CFDI (Comprobante fiscal digital por internet) que es el esquema definitivo de facturación para los próximos años.

Factura Market te ofrece la oportunidad de que inicies tu propia tienda distribuyendo todo tipo de productos y servicios relacionados con facturación electrónica, aquí es donde reside la oportunidad de iniciar tu propio negocio en una nueva industria en expansión.

Si estas interesado en formar parte de la red de Factura Market en el estado de Queretaro, cumplimenta la forma adjunta y nos pondremos en contacto.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx