Comercialización Depelle

¿Te interesa nuestra franquicia?... conoce el proceso

En México existen actualmente más de mil marcas distintas de Franquicias de todos los rubros, dentro del de la belleza y cuidado personal encontramos a Depelle.

El secreto de la exitosa expansión de nuestra marca se ha debido a la estructura misma del Sistema de Comercialización, contamos con pasos muy claros para llevar al inversionista de la mano, desde que pide informes hasta que firma el Contrato de Franquicia.

De los 70 Centros operando en México, 30 son franquicias y cada una de ellas pasó por este Sistema de Comercialización, más los 10 centros Depelle operando en otros países.

Lo primero que debe definir un inversionista es si quiere adquirir una Franquicia o instalar un negocio independiente. Si opta por una Franquicia, el siguiente paso será decir el rubro que le interese y que le guste. Es muy importante que el interesado haga una investigación exhaustiva sobre las diferentes marcas que están dentro del rubro deseado, para lo cual puede apoyarse de portales especializados como el de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el de la Secretaría de Economía.

En el caso de Depelle, una vez que solicitas información a través de cualquier medio (página web, correo, vía telefónica, diversos portales de franquicias) e ingresas tus datos al sistema se te hace llegar la primera información que es la presentación de la empresa, nuestros ejecutivos te realizan las llamadas de seguimiento y sí confirmas tu interés por la marca, te invitamos a una reunión con los directivos de Depelle, para que conozcas un centro en operación y te informes de la parte operativa del mismo.

En esta reunión además llevamos a cabo las siguientes actividades:

1. La entrega de la COF
2. Realizamos la firma de la carta intención y el convenio de confidencialidad
3. Se realiza el depósito en garantía
4. Por parte del inversionista se realiza la entrega de documentación y la solicitud para el comité de evaluación
5. Se establece la fecha para Revisión de Contrato (aproximadamente 15 días después) y la fecha de Firma de Contrato (aproximadamente 30 días después)
6. Inicio de trabajos para búsqueda de local

Una vez que se tiene respuesta del Comité de Evaluación y que es satisfactoria la conclusión, se continúa con el proceso de la adquisición de la Franquicia; en caso de ser rechazado se realiza la devolución del porcentaje establecido del depósito en garantía.

Damos paso a la celebración de la Firma de Contrato previo al depósito establecido y comenzamos con los trabajos en el local.

En promedio entregamos el Centro Depelle totalmente acondicionado y listo para operar, entre 30 y 45 días naturales después de la entrega de llaves por parte del Franquiciatario. Al mismo tiempo de los trabajos en el local se lleva a cabo el reclutamiento, selección y capacitación del personal. Se inicia la campaña de preventa para que el primer día de tu apertura tengas clientes ya citados para comenzar a laborar.

El día que devolvemos las llaves del local al Franquiciatario, lo encuentra amueblado, equipado, con personal uniformado y capacitado, publicidad, insumos, etc… ¡¡¡LISTO PARA EMPEZAR!!!

¿Quieres vivir este proceso? ¡Contáctanos!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas