¡“La Tiendita de 3 pesos”, una franquicia que sigue creciendo!

Durante septiembre mes de celebración y festejo, “La Tiendita de 3 pesos” se une a la tradición mexicana ya que está de manteles largos por la apertura de una nueva sucursal en el estado de Coahuila. Esta franquicia ubicada en Martín de Mayorga #368 en la ciudad de Saltillo, cuenta con toda la mercancía novedosa, divertida y económica que distingue a esta marca ya que sigue sorprendiendo a los clientes por su excelente calidad e increíble precio.

La Tiendita de 3 pesos” atrae cada vez más a los emprendedores porque la inversión inicial es de las más bajas… sólo $75,300 son suficientes para iniciar tu negocio ya!!! No se cobra cuota de entrada ni regalías, hacemos estudio socioeconómico sin costo para evaluar el punto de venta, las compras se realizan a través de un carrito de compras que está actualizado en tiempo real con el inventario, tenemos mercancía de hasta $1 peso!!! Además obtienes asesoría y capacitación por parte de nuestros asesores antes, durante y después de tu apertura y lo mejor… recuperas tu inversión entres 6 y 8 meses!!!

Nuestro catálogo de productos es de los más completos ya que cuenta con casi 2000 artículos con los cuáles podrás satisfacer mejor los gustos y necesidades de tus clientes; en él encontrarás un sinfín de mercancía como bisutería, cosméticos, papelería, accesorios para el cabello, higiene personal y juguetes.

Por todo lo anterior, este modelo de negocio es de los más exitosos del mercado y felicitamos a nuestro franquiciatario de Coahuila por haber iniciado su negocio con nosotros, Felicidades!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA