Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Aprovecha la oportunidad de emprender con Mail Boxes Etc

20

Sep

Aprovecha la oportunidad de emprender con Mail Boxes Etc

Queremos compartir con usted nuestros buenos resultados y explicarle que somos el socio idóneo en soluciones de negocio para todas las PYMES, Grandes Empresas, Profesionistas Independientes.

El año pasado nuestra red de Franquicias integro a más de 15 franquicias nuevas. Estos buenos resultados han sido gracias a nuestro proceso de vinculación para nuevos franquiciatarios y la excelente labor comercial de cada uno de nuestros centros Mail Boxes Etc., puesto que somos el socio idóneo en soluciones de negocio para todas las PYMES, Grandes Empresas, Profesionistas Independientes.

Nuestro principal objetivo en el 2012 es continuar en esta línea ascendente. Si en algún momento se interesó por la oportunidad que representaba Mail Boxes Etc. Hoy, con esta nota informativa queremos reafirmarle la oportunidad que representa Mail Boxes Etc. y los mercados donde desarrolla su principal actividad.

Ya son muchos los Franquiciatarios que han emprendido su negocio gracias a las oportunidades que Mail Boxes Etc. ofrece.

Por último queremos recordarte que rellenando el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta noticia, nos pondremos en contacto con ústed para acordar una reunión personalizada, brindándole también la oportunidad de asistir a una sesión de puertas abiertas.

Esperando que el comunicado haya sido de su interés, reciba un cordial saludo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx