Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Charanga suma una franquicia mas a su red

18

Sep

Charanga suma una franquicia mas a su red

Inaugurando su primera tienda en Egipto en el Centro Comercial Mall of Arabia en el Cairo. La firma presente en México busca ampliar su red en 12 países.

La franquicia junto con su socio en Egipto buscan abrir 8 franquicias mas en un plazo de 4 años, comento Dina Galal, franquiciante de Charanga en Egipto, “Charanga está teniendo muy Buena aceptación en estos días destacando por lo original y diferente de las otras marcas”.

Para charanga es muy importante el elegir un buen socio, comento Manuel de la Maza gerente de Charanga “son las empresas locales las que están especializadas en la implementación de marcas de moda europeas y conocen muy bien el mercado local y el cómo se comportan”.

La próxima apertura de la firma será en marruecos, este establecimiento estará ubicado en Casablanca, una de las ciudades más importantes en cuanto a actividad económica, concentrada en el eje Casablanca-Rabat-Tanger.

De esta forma Charanga sigue afianzado su plan de expansión, con el que pretende reforzar su presencia internacional en los 15 países de aquí a fin de año, la firma tiene ya presencia en Brasil, emiratos Arabes, Bahrein, Egipto, Marruecos, Rusia, Chipre, Irlanda, India, Portugal y Venezuela.

Egipto es un país en constante crecimiento y desarrollo cuyo primer socio es la Unión Europea de la cual provienen el 35.6% de las exportaciones destacando “la notable presencia de franquicias españolas de moda”.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx