Gloria Jean’s llega a Galerías Mérida

14 septiembre, 2012

En Gloria Jean’s Coffees el café no sólo tiene buen sabor, también tiene corazón.

Esa forma y otras más se dibujan en la crema de esa bebida, que desde hace meses ha conquistado muchos paladares meridanos y es también la esencia de su programa de responsabilidad social de la franquicia.

Para estar más cerca de los amantes del café, Gloria Jean’s Coffees inauguró anteanoche la segunda cafetería de la franquicia en la localidad, en Galerías Mérida. Es un moderno kiosco con vista a la pista de patinaje de hielo, en un concepto diferente.

En este lugar no pueden dejar de disfrutar el café latte, una de las especialidades con “corazón de espuma”.

Desde 1996 que se abrió el primer negocio, la empresa australiana se ha expandido y actualmente cuenta con 485 cafés en Australia, presencia en 38 países, más de 1,500 cafeterías alrededor del mundo, 21 cafeterías en México y diversas aperturas programadas en 2012.

La franquicia sigue extendiéndose en México y mirando al Sureste para inversión.

Y a pocos meses de haber llegado a Mérida (en febrero se estableció en Plaza Macau de San Ramón Norte) continúa su crecimiento, con esta nueva apertura encabezada por el propietario Ricardo González González y su esposa Aurora Gómez Erosa.

El menú del café incluye bebidas calientes y frías que van desde los tradicionales cafés latte, cappuccinos, expresso, así como los chillers y smoothies en diferentes sabores, los chocolates y tés como el tchai, además de una selección de sándwiches, paninis, croissants y pasteles para acompañar las bebidas.

Gloria Jean’s Coffees tiene el café gourmet, uno que se prepara al momento, en lugar de cafeteras con la bebida ya preparada.

Cafetería | Galerías

Programa


Gloria Jean’s tiene el programa “Con el corazón”, de responsabilidad social de la franquicia que busca construir y cambiar la vida de comunidades. En el mundo, el programa ayuda a los niños desfavorecidos, familias y comunidades, con especial atención a las regiones productoras de café.

Horario

El local de la franquicia en Galerías Mérida funcionará de 11 de la mañana a 9 de la noche todos los días.