Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Innovación, el camino para el progreso económico

12

Sep

Innovación, el camino para el progreso económico

Si no innovamos y le ofrecemos a México lo que necesita, sin lugar a dudas ninguna empresa podrá progresar.

En México existe un optimismo en el que el eje del crecimiento para poder progresar y mejorar la economía del país es la innovación tanto en las empresas como en su personal, señaló Gabriela Hernández Cardoso, presidente y CEO de General Electric (GE) México."Si no innovamos y le ofrecemos a México lo que necesita, sin lugar a dudas ninguna empresa podrá progresar", aconsejó reinventar constantemente sus productos y servicios en relación con la tecnología.

Destacó la CEO de GE, que cualquier negocio sin importar la industria a la que se dedique, tendrá que lanzar al mercado constantemente estrategias de innovación y procurar no quedarse estancado en el camino.También, resaltó que en la actualidad la empresa GE mantiene operación en más de cien países alrededor del mundo, lo cual genera tres mil empleos directos.

Cabe resaltar que al cierre de 2011 la empresa registró ingresos totales de más de 149 mil millones de dólares. El consorcio en el país cuenta con 21 plantas de manufactura.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx